Presentamos BotCub de Alzamora Group

¡Liderando el
cambio para un
mundo mejor!

Descubre mas

10 años
de evolución y mejora

Hace 10 años decidimos que queríamos mejorar el mundo y creamos una solución revolucionaria para eliminar las anillas de plástico y el retráctil. Nuestro objetivo: un mundo libre de plástico, plástico que ha estado dañando nuestro ecosistema.

Des de Alzamora Group presentamos una nueva gama de productos sostenibles que sustituyen los packs no biodegradables que actualmente se usan para agrupar botellas.

BotCub es la solución 100% biodegradable que utiliza menos cartón y ningún tipo de cola o cinta plástica dañina para el medio ambiente.

Es la versión LatCub, la solución más vendida en el mercado, adaptada a la aplicación de botellas.

¿Te unes al reto?


Características del envase original y sostenible para botellas

Características de BotCub

Resistente

BotCub ha sido diseñado para garantizar la resistencia y sujeción deseada. Incluso cambiando el punto de agarre.

Fácil y cómodo para el consumidor

Su estructura y diseño están planteados para facilitar su transporte y proporcionar comodidad al consumidor. En función del pack los puntos de agarre cambian con el objetivo de repartir su peso.

Responsable con el medio ambiente

BotCub está fabricado con fibras 100% naturales provenientes de bosques sostenibles. Es una solución 100% sostenible, biodegradable y libre de plásticos.

Solución 360º - totalmente automatizada

BotCub es una solución completa. Incluye maquinaria diseñada exclusivamente para la solución. Esto permite garantizar un envasado automatizado sin problemas durante la producción y manteniendo las cadencias deseadas.

Más espacio para imagen de marca y diferenciación

La superficie de BotCub también ofrece un mayor espacio de comunicación con el objetivo de impulsar la imagen de marca y diferenciar el producto en el lineal.

Resistente a la humedad

BotCub está listo para resistir la humedad y temperatura. Fue diseñado para poder disfrutar del producto frío y en las mejores condiciones.

Las botellas se separan fácilmente

Para separar una de las botellas solo hay que tirar de ella y ya puede disfrutar de su bebida. Eso es gracias a no llevar ningún tipo de encolado entre las botellas.

Distintos modelos

Según las necesidades de cada cliente y mercado existen distintos modelos BotCub que se adaptan mejor a cada caso. Existen opciones para diferentes tipologías de botellas: cuello largo, cuello corto, plástico, vidrio.

100% de satisfacción

La solución BotCub está recibiendo una gran aceptación en el mercado por parte de los consumidores.

Garantías

BotCub está fabricado por fibras 100% naturales obtenidas de bosques sostenibles. Los certificados FSC y PEFC lo abalan y garantizan nuestro compromiso producción tras producción.

¿Te unes al reto plastic free?

Por cada BotCub utilizado contribuimos a cuidar y preservar el medio ambiente, cada BotCub cuenta, paso a paso queremos transformar nuestro planeta en un lugar mejor.

¡Salvemos nuestros bosques, salvemos vidas!

BotCub en los medios

¡Descubre nuestra solución para latas LatCub!

LatCub es el pack sostenible más vendido en el mercado y con un índice de satisfacción total.

Descubre LatCub

No te quedes atrás

BotCub es innovación, sostenibilidad y originalidad.

BotCub es el pack para botellas más sostenible en el mercado.

Si quieres más información sobre BotCub déjanos tus datos y contactaremos contigo.